Seleccionar página

“El problema de los bajos precios de la fruta, está en haberla convertido en un producto reclamo.”

Joaquín Gómez, Presidente de APOEXPA, niega el hecho de que existan tantas diferencias entre precios en origen y destino y por tanto el mito de la especulación en la distribución.

En esta entrega nos da el punto de vista de los productores sobre los temas de actualidad que afectan a la fruta de hueso.

Agromarketing, empresa de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola, ha puesto en marcha Agropodcast, una serie de programas en formato Podcast donde se abordarán cuestiones que ocupan y preocupan a agricultores y productores y a los consumidores en general, y que pretende dar cabida a todas las opiniones sobre temas de actualidad relacionados con la agricultura.

En el primero de los programas, se aborda un tema que está causando mucha preocupación entre agricultores y productores desde que comenzó esta campaña de fruta de hueso, y es el de los precios a los que se está pagando la fruta, que en algunos casos no llegan ni a cubrir lo costes de producción, lo que les hace plantearse medidas extremas como no recogerla de los árboles.